Hasta finales del mes de julio

Las piscinas municipales de Toledo baten el récord de asistencia con más de 70.000 usuarios

Las piscinas municipales de Toledo baten el récord de asistencia con más de 70.000 usuarios
Pablo García en una de las piscinas.

El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha destacado este miércoles  la cifra “récord” de asistencia registrada en las cinco piscinas públicas municipales de la capital regional durante los meses de junio y julio que asciende a un total de 70.095 usuarios.

- Publicidad -

Cuando queda todavía un mes por delante para que finalice la temporada de baño en las piscinas municipales, García ha destacado los datos registrados durante el mes de junio y julio al constituir “un récord de asistencia” en comparación con años precedentes, también en época precovid.

Y es que, si bien en los años 2020 y 2021 la pandemia obligó a adoptar restricciones de seguridad las cifras registradas entonces durante todo el verano arrojaron datos muy inferiores como los 49.416 y los 67.808, respectivamente.

Además, en el año 2019 fueron un total de 60.240 usuarios los registrados en las piscinas de la capital durante toda la campaña estival. Así las cosas, y ante las altas temperaturas que se están registrando en todo el país, el Ayuntamiento espera al cierre de la temporada esa cifra se incremente sustancialmente.

- Publicidad - Advertisement

Está previsto que la temporada de baño en las cinco piscinas municipales de verano –Azucaica, Campo Escolar, Escuela de Gimnasia, Santa Bárbara y Santa María de Benquerencia- que se encuentran abiertas en horario de lunes a viernes de 12:00 a 20:30 horas y los sábados, domingos y festivos hasta las 21:00 horas, concluya el próximo 4 de septiembre.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow