Los proyectos han sido gestionados por ADC-Tierras de Talavera

Las Herencias crea un gimnasio y una sala de usos múltiples en el antiguo cuartel de la Guardia Civil

Las Herencias crea un gimnasio y una sala de usos múltiples en el antiguo cuartel de la Guardia Civil
Un momento de la visita a los nuevos equipamientos.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

ADC-Tierras de Talavera ha gestionado con éxito dos nuevos proyectos con cargo a los fondos europeos LEADER, en esta ocasión en el municipio de Las Herencias. Se trata de dos proyectos de iniciativa pública que repercutirán positivamente en la dinamización del entorno rural, promovidos por el Ayuntamiento de la localidad.

- Publicidad -

El primer proyecto, denominado ‘Rehabilitación parcial del cuartel de la Guardia Civil para gimnasio’, ha desarrollado distintas actuaciones para acondicionar este espacio de uso deportivo. Un proyecto que ha contado con una inversión elegible de 70.755,15 euros, de los cuales han sido financiados a través de los fondos europeos Leader el 82,5%, alcanzando así una ayuda total de 58.373 euros.

También el Ayuntamiento como promotor público, y con la supervisión de ADC-Tierras de Talavera, ha realizado el proyecto de rehabilitación parcial del cuartel de la Guardia Civil para contar con una sala de usos múltiples y actividades.

Un espacio a disposición de los vecinos que refuerza la dinamización rural y fijación de población. La inversión para este proyecto ha ascendido a 171.242,22 euros, de los cuales se ha financiado un total de 141.274,67 a cargo de las ayudas del Programa Leader 2014- 2020.

Ambos proyectos, ya finalizados, han sido visitados por la delegada provincial de Agricultura, Elena Martín Bravo, y el vicepresidente y representante de Tierras de Talavera en Recamder, David Palomares García, acompañados por el alcalde de Las Herencias, Pedro Díaz Moreno, y el concejal socialista Mario García Serrano.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow