El escape room El Tesoro de Don Quijote recala en Seseña

El escape room El Tesoro de Don Quijote recala en Seseña
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, ha inaugurado este viernes el escape room 'El Tesoro de Don Quijote’ ubicado en el Instituto Municipal de Deportes de Seseña, acompañado por la alcaldesa de la localidad, Silvia Fernández, y por concejales del Ayuntamiento de Seseña.

- Publicidad -Advertisement

El responsable del Gobierno regional en la provincia de Toledo se ha felicitado por la buena marcha de los actos del 40 aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía y ha invitado a la ciudadanía a participar y disfrutar de estas actividades culturales y lúdicas que ha puesto en marcha el Ejecutivo regional de forma gratuita.

Úbeda ha señalado que “Seseña es la quinta localidad de la provincia, que disfruta de 'El Tesoro de Don Quijote', una actividad que es una forma distinta de saber quiénes somos, de conocer mejor nuestra tierra y nuestros orígenes de una forma lúdica, divertida y muy atractiva para el público en general y para los más jóvenes en particular”.

- Publicidad -

Por último, ha agradecido al equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Seseña “su colaboración para la puesta en marcha de este espacio que nos permite conocer mejor la gran riqueza de nuestra tierra y sentirnos orgullosos de lo logrado”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow