La torrijeña Esther Hontoria, mejor vendedora regional de la ONCE en 2023

La torrijeña Esther Hontoria, mejor vendedora regional de la ONCE en 2023
Esther recibió el premio de manos de Miguel Carballeda.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Esther Hontoria Flores ha sido reconocida como la mejor vendedora de la ONCE del año 2023 en el ámbito de la Delegación de Castilla-La Mancha.

- Publicidad -Advertisement

Un galardón con el que la Organización premia anualmente el esfuerzo de los trabajadores y trabajadoras dedicados a la venta de sus diferentes productos de lotería social, segura y responsable, así como la actitud en su puesto de trabajo, la implicación con los clientes o el compromiso con la labor social de la ONCE.

En un comunicado, la ONCE destaca que, "sin duda, Esther de la persona que mejor nos ha representado en el año 2023 y ha sido reconocida por sus valores y dedicación en su trabajo, en el trato con los clientes y su implicación con la labor de la Organización, con su entorno y con sus compañeros.

Esther, de 48 años, trabaja en el municipio de Torrijos y tiene una gran vida interior. Cabe destacar que entre su aficiones están la lectura, muy especialmente libros de historia, siendo su favorito ‘Los Pilares de la Tierra’.

- Publicidad -Advertisement

También es una gran cocinera, prepara unas estupendas paellas y es aficionada al cine, siendo sus películas favoritas las del género de suspense.

Llegó a la ONCE porque tenía un amigo que era vendedor y para ella fue “descubrir un nuevo mundo”.

En su haber tiene haber repartido un Rasca que fue premiado con 10.000 euros.

- Publicidad -

Una gala que hizo un homenaje a la obra social

La gala entrega de los 22 galardones que la ONCE ha concedido este año tuvo lugar el pasado viernes en el Hotel ILUNION Pío XII de Madrid, donde todos estuvieron acompañados por los máximos responsables de la Organización.

Este año, el lema elegido para esta gala ‘Buena Gente ONCE’ fue ‘A piel de calle’. Es de sobra conocido que los centinelas de la ilusión están siempre a pie de calle, llevando la ilusión y la suerte a cada rincón de pueblos y ciudades. La noción de 'piel' no solo simboliza la pasta de que están hechos, sino también la relación entrañable que se establece en muchas ocasiones entre el vendedor y el ciudadano anónimo y solidario que se acerca a él cada día a comprar su cupón o su rasca y encuentra un confidente, un amigo.

La escenografía y estructura del acto fueron customizadas simulando un entorno exterior de calle, recién inaugurada tras unas obras que simbolizaron el propósito que está en el origen y en toda la labor del Grupo Social ONCE: su obra social. 

En esa calle tomó un protagonismo especial una esquina, la ‘Esquina de la Ilusión’, en la que sucedió toda la acción y por la que fueron pasando los 22 vendedores y vendedoras reconocidos como los mejores del año 2023, para dialogar con Miguel Carballeda y Ángel Sánchez y contar detalles y anécdotas de su trabajo y su día a día.

“Reflejáis el auténtico espíritu de la ONCE y hoy estamos aquí para reconocer vuestro trabajo y daros las gracias”, dijo el director general de la ONCE, Ángel Sánchez a todos ellos, antes de que comenzara la gala conducida por el actor y presentador Luis Larrodera y que contó con las actuaciones de actores de la compañía Yllana.

Reconocimiento especial

Con esta ceremonia anual, la ONCE hace un reconocimiento especial a estos 22 trabajadores que han demostrado su esfuerzo durante todo el año y, por extensión, a los más de 20.000 vendedores de la Organización que conforman en la actualidad el principal canal de ventas de sus productos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow