La televisiva Lucía Ramos, pregonera en Malpica de Tajo

La televisiva Lucía Ramos, pregonera en Malpica de Tajo
Lucía Ramos / Non Stop People.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Las fiestas patronales de Malpica de Tajo en honor a Nuestra Señora la Virgen de la Nieves tendrán este año una pregonera de lujo: Lucía Ramos.

- Publicidad - Advertisement

A buen seguro la actriz rememorará vivencias de su infancia y juventud por las calles malpiqueñas ya que, aunque es una fuenlabreña de pro, sus raíces están en Malpica de Tajo.

Y es que tanto su madre, como sus abuelos y bisabuelos maternos, son nacidos en el municipio, donde su padre también quiso enraizarse comprando una casa a la que Lucía acudía con asiduidad cuando era niña.

Con 13 años, en plena adolescencia -Lucía que ahora tiene 32 años- comenzó su exitosa carrera como actriz en la serie de televisión ‘Paco y Veva’.

- Publicidad - Advertisement

A ella le siguieron otras muchas apariciones en otras tan populares como ‘El comisario’, ‘Cuéntame cómo pasó’, ‘El internado’, ‘Hermanos y detectives’ o ‘Yo soy Bea’.

Pero sin duda, la serie que la catapultó a la fama fue ‘Física o química’ en 2010, con ese inolvidable papel de Teresa Parra Lebrón.

Otro de los papeles que han marcado su carrera televisiva fue el de Marta palacio en ‘Centro médico’ donde llegó a acumular protagonismo en un centenar de episodios.

- Publicidad -

Su último gran papel en TV fue en ‘Señor, dame paciencia’ interpretando a Lluvia.

Pero no sólo en televisión ha despuntado Lucía Ramos, sino que el cine, el teatro o la publicidad han podido disfrutar de sus dotes artísticas, incluso también ha participado en videoclips con figuras tan relevantes en el panorama musical español como Abraham Mateo o Maldita Nerea.

Lo dicho, pregonera y pregón de lujo para dar el pistoletazo al amplio programa de actos diseñados por el Ayuntamiento de Malpica de Tajo para honrar a su Viegen de las Nieves.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow