Hasta 2026

El toledano Miguel Andrés Moreno firma como seleccionador de fútbol sala de Países Bajos

El toledano Miguel Andrés Moreno firma como seleccionador de fútbol sala de Países Bajos
Miguel Andrés Moreno.

El entrenador toledano Miguel Andrés Moreno será el nuevo seleccionador nacional de Países Bajos de fútbol-sala después de firmar un contrato hasta mediados de 2026.

- Publicidad -

Será así el sucesor de Max Tjaden, quien ocupará un nuevo puesto dentro de la federación de este país como director técnico de fútbol-sala, según ha explicado en un comunicado.

Nacido en Toledo, Miguel Andrés proviene del FC Barcelona, donde fue segundo entrenador. Antes trabajó como técnico asistente de la selección de Holanda (2013-2015) y como preparador del FC Eindhoven (temporada 2014/15).

Numerosos títulos

- Publicidad - Advertisement

El entrenador ha ganado numerosos títulos en su carrera como entrenador asistente, de manera que en su palmarés figuran cinco Ligas de Campeones de Fútbol-sala de la UEFA ganadas con el Movistar Inter, Playas de Castellón FS y FC Barcelona.

"Es un honor estar de vuelta en la KNVB y especialmente en este rol", dice Miguel Andrés Moreno, que contará con el excapitán holandés Zaid el Morabiti como segundo entrenador.

"Es una gran responsabilidad comenzar como seleccionador nacional, especialmente después del maravilloso Campeonato de Europa 2022 en los Países Bajos. Estoy muy agradecido con la KNVB por esta oportunidad", ha concluido.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow