En la categoría alevín

La nadadora talaverana, Blanca Díaz, campeona de España de cien metros libres

La nadadora talaverana, Blanca Díaz, campeona de España de cien metros libres
Blanca Díaz.

La nadadora del EC Ciudad de Talavera, Blanca Díaz, se ha proclamado campeona de España en la categoría alevin en los 100metros libres. Blanca paró el crono en la final en 1.02.58 a la que accedió con el segundo mejor tiempo.

- Publicidad -Advertisement

La nadadora de la Ciudad de la Cerámica, además, ha competido en las pruebas de 200 metros libres, 400 metros libres y 100 metros espalda. 

El equipo de relevos formado por Blanca, Ainhoa Perez, Aitana Ballesteros y Alba Peña consiguieron una séptima posición. 

La próxima cita nacional para el Ciudad de Talavera será el Open de Verano de Sabadell, que se disputará en las instalaciones de Can Llong del 20 al 24 de julio.

Los y las mejores nadadores/as de España se darán cita en la ciudad barcelonesa, que contará también con la presencia de muchos deportistas extranjeros que han solicitado poder participar como preparación para el Europeo de Roma y las distintas citas internacionales. 

Del EC Ciudad de Talavera acudirán: Marta Martín (100 y 200 espalda), Adrián Santos (100, 200 y 400 libres) y Jaime Ramírez(50, 100 y 200 libres) acompañados de su entrador Juanma Pascual. 

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow