Es un fijo en la selección de Castilla-La Mancha
El FS Talavera asciende de la cantera al primer equipo al cierre Dani Hernández
El FS Talavera continúa mirando a su cantera y ahora da la alternativa a otra de las joyas como es Daniel Hernández Nuevo, más conocido como Dani Hernández.
El jugador de la Ciudad de la Cerámica, da el salto directamente desde el Juvenil División de Honor al primer equipo, pero ya cuenta con experiencia en el plantel senior, no en vano durante el curso pasado el técnico Ángel Magán ya contó con él tanto en pretemporada como en alguna que otra cita a lo largo del curso.
Pero no sólo eso, sino que, además, este joven jugador formado en la cantera de uno de los clubes míticos en nuestra ciudad como es el UBAMA, también se ha convertido durante las últimas temporadas en un fijo en las convocatorias de las distintas selecciones territoriales de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha y, sin ir más lejos, se proclamó en Orense subcampeón en el Nacional de Selecciones Territoriales en categoría Juvenil.
Dani Hernández es un futbolista de calidad pero de los que no se complican la vida con florituras cuando tiene la pelota en los pies. Se trata de un cierre que aportará seguridad al equipo en la retaguardia y al que, debido a su juventud, todavía le queda mucho margen de mejora. Desde el club se está convencido que irá ganando ese ‘poso’ con el paso de las jornadas en una categoría en la que se estrena en este curso.
¿Cuál es tu reacción?