Campaña solidaria para ayudar a los damnificados

La Diputación de Toledo y el Colegio Farmacéuticos recaudan fondos por la DANA

La Diputación de Toledo y el Colegio Farmacéuticos recaudan fondos por la DANA
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Diputación de Toledo y el Colegio Oficial de Farmacéuticos de Toledo (COF) van a colaborar en una campaña de recogida de fondos para los afectados por la Depresión Aislada en Niveles Altos (DANA) en la provincia el pasado 3 de septiembre.

- Publicidad - Advertisement

La campaña contará con la colaboración desinteresada y solidaria de las 385 farmacias de la provincia, que colocarán un póster informativo para llegar a la máxima población y alcanzar la mayor recaudación posible.

La presidenta de la Diputación de Toledo, Conchi Cedillo, que ha presentado la iniciativa este lunes junto al presidente del COF, Francisco Javier Jimeno, ha destacado que quieren ayudar a quienes sufrieron pérdidas materiales independientemente del dinero que se recaude.

La institución provincial canalizará el dinero recaudado, que irá dirigido a las personas a través de los diferentes ayuntamientos, que conocen la realidad de sus municipios y las necesidades de los más afectados por la DANA.

- Publicidad -

La campaña de donaciones estará abierta hasta el 30 de diciembre y se podrá realizar por dos vías: la primera, a través de transferencia bancaria al número de cuenta de Eurocaja Rural ES14 3081 0218 5850 0030 7480; y la segunda vía a través de bizum, escribiendo la frase 'RECOGIDA FONDOS DANA COFTOLEDO' al número que aparece en el cartel de la campaña: 08081.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow