A uno de los detenidos le pesaba una orden europea por tráfico de drogas

Hallan en San Román de los Montes un cultivo de marihuana con más de mil plantas

Hallan en San Román de los Montes un cultivo de marihuana con más de mil plantas
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Policía Nacional de Talavera ha desmantelado en San Román de  los Montes un cultivo de marihuana en el sótano de una vivienda y detendio a dos personas.

- Publicidad - Advertisement

Los agentes hallaron 1.124 plantas distribuidas en cuatro salas diferentes y 4.450 euros en metálico. 

Además, en el armario de uno de los dormitorios se encontraron esteroides anabólicos, hormonas de crecimiento y estimulantes, presuntamente destinados al dopaje deportivo. 

Ninguno de los detendios tenía antecedentes delictivos en España, pero a uno de ellos le constaba además una Orden Europea de Detención y Entrega decretada en Hungría como presunto autor de un delito de tráfico de drogas.

- Publicidad -

Por este motivo, y para evitar ser detectado por las autoridades policiales, portaba documentación falsificada con la que se hacía pasar por ciudadano de Rumanía, por lo que también se le imputa un delito de falsedad documental.

El registro de la vivienda se llevó a cabo el pasado domingo 19 de mayo en el marco de una operación en la que han colaborado agentes del Grupo de Localización de Fugitivos de la Policía Nacional, así como agentes de Policía Judicial de la Comisaría de Talavera de la Reina.

Esta es la segunda operación que la Policía Nacional de Talavera lleva a cabo en este mes contra el tráfico de marihuana a gran  escala, tras la efectuada en una nave industrial de la carretera de Calera en la Ciudad de la Cerámica donde los agentes incautaron un total de 3.516 plantas de cannabis en distintas fases de crecimiento

- Publicidad -

Las operaciones efectuadas por la Policía Nacional de Talavera en lo que va de año contabilizan ya las 6.000 plantas aprehendidas. 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow