Por tercer año consecutivo
Grupo Tello se suma nuevamente a la magia del Árbol de los Sueños
Grupo Tello Alimentación se suma, nuevamente, a la iniciativa solidaria #Árboldelossueños, organizada por CaixaBank, reafirmando su compromiso con las personas y su entorno, una apuesta por la solidaridad como pilar fundamental en su Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Este año, además, la acción se ha hecho extensiva al resto de las plantas de producción que posee el Grupo, donde los empleados han querido contribuir de manera especial apadrinando una veintena de cartas llenas de ilusiones, como la de Yako, de 2 años, o Sergio, de 11, que simplemente le piden a los Reyes ropa de su edad. Rotuladores, bloques de construcción, Nancys o coches siguen siendo, un año más, protagonistas en estas cartas.
Los encargados de escribir estas cartas son niños y niñas entre 3 y 12 años, cuyas peticiones reflejan tanto sus deseos como su ilusión. Gracias al esfuerzo de los empleados de Grupo Tello y otras entidades colaboradoras, se harán realidad los deseos de más de 1.000 niños y niñas en Castilla-La Mancha durante estas fechas tan especiales.
Según Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación “estas iniciativas no solo nos permiten llenar de ilusión la Navidad, sino también consolidan nuestro compromiso social como gran familia que somos. La implicación y dedicación de nuestras personas hacen posible que este tipo de acciones lleguen a los colectivos más vulnerables”.
La solidaridad es un pilar fundamental para Grupo Tello que, durante este año, además de participar en el Árbol de los Sueños, ha donado cerca de 12 toneladas de alimentos a ONGs como Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos, Cruz Roja y Cáritas.
¿Cuál es tu reacción?