La compañía llenará de magia, por segundo año consecutivo, los hogares de los niños más vulnerables

Grupo Tello se une una vez más a la iniciativa solidaria ‘El árbol de los Sueños’

Grupo Tello se une una vez más a la iniciativa solidaria ‘El árbol de los Sueños’
Grupo Tello vuelve a mostrar su lado más solidario.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Por segundo año consecutivo, Grupo Tello Alimentación colabora en la iniciativa solidaria ‘El árbol de los Sueños’, que bajo el hashtag  #Árboldelossueños promueve Caixabank en Castilla-La Mancha.

Una acción con la que se consigue hacer llegar la magia de la Navidad a niños en situación de vulnerabilidad. 

En esta ocasión, los protagonistas son ellos, los más pequeños, niños y niñas entre 3 y 12 años, quienes han compartido sus deseos, como por ejemplo, Erik de 9 años que ha pedido la equipación del Madrid; Mishelle de 7 que quiere una muñeca y un peluche “porque nunca he tenido una”  o Karla, 10 años que quiere una manta de invierno que arrope sus sueños. 

Con esta iniciativa Grupo Tello, junto con otras entidades de Castilla-La Mancha conseguirá hacer realidad los deseos de más de 1.000 niños y niñas en estas fechas tan señaladas, haciéndoles llegar, en la medida de lo posible, los regalos que piden en sus cartas llenas de ilusión.

Para Inés Tello, directora de Marketing de Grupo Tello Alimentación, “esta colaboración solo es posible gracias a la entrega y dedicación del personal que ha querido sumarse a esta iniciativa solidaria tan entrañable".

Además, durante este año, la compañía ha donado cerca de 12 toneladas de alimentos, a las ONGs con las que trabaja estrechamente desde hace décadas como Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos, Cruz Roja, Cáritas entre otras.

Estas iniciativas solidarias junto con otras acciones de carácter social forman parte del Plan Anual de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Grupo Tello Alimentación.  

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow