En un acto institucional en Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Estos son los reconocimientos que la Junta ha otorgado con motivo del 25N

Estos son los reconocimientos que la Junta ha otorgado con motivo del 25N
IES La Sisla de Sonseca.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha organizado un acto institucional en Azuqueca de Henares (Guadalajara) con motivo del Día Internacional contra la violencia machista, el 25 de noviembre, en el que reconocerá el trabajo esencial que realizan la Guardia Civil y la Policía Nacional, así como la magistrada del juzgado de violencia sobre la mujer de Albacete Cira García, en la protección de las víctimas y la lucha contra la violencia.

- Publicidad -Advertisement

También se reconocerá la labor y actividades en favor de la igualdad y contra la violencia hacia las mujeres de cinco centros educativos de la región, uno por provincia, según ha explicado la consejera de Igualdad y portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Blanca Fernández, en una rueda de prensa.

Se trata del Instituto de Enseñanza Secundaria (IES) Federico García Lorca, de Albacete; el centro de adultos Antonio Gala, de Ciudad Real; y los IES Tomás de la Fuente Jurado, de El Provencio (Cuenca); Ana María Matute, de Cabanillas del Campo (Guadalajara) y La Sisla, de Sonseca (Toledo).

Fernández ha destacado que será un acto de reconocimiento y también de reivindicación, reflexión y de buscar complicidades para erradicar la violencia machista.

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow