El próximo 3 de diciembre

Vegas del Tajo inundará de solidaridad Talavera Ferial

Vegas del Tajo inundará de solidaridad Talavera Ferial

La Federación de Asociaciones Vecinales Vegas del Tajo’ inundará de solidaridad Talavera Ferial.

- Publicidad -Advertisement

Concretamente será el pabellón 3, el próximo sábado día 3 de diciembre, entre las 4 de la tarde y las 9 de la noche, y bajo el llamamiento denominado ‘Vecinos Solidarios'.

Un acto en el que todo lo recaudado será a beneficio de Cruz Roja Talavera.

Para poder entrar al evento cada persona tendrá que entregar alimentos no perecederos o productos de higiene, preferible para niños.

- Publicidad -

El acto contará con la actuación de diferentes academias de baile, exhibiciones deportivas, cuentacuentos y actuaciones infantiles, todas ellas con el sello made in Talavera que actuarán de forma altruista por la causa.

Además, durante toda la tarde se desarrollarán diferentes talleres infantiles y habrá reparto de migas solidarias por parte de las asociaciones vecinales.

Vegas del Tajo invita a participar en esta iniciativa en lo que promete ser una “tarde divertida” y “colaborar y ayudar a los que peor lo están pasando”.

- Publicidad -

Por último, cabe reseñar que durante el acto se recogerán tapones de plástico para la campaña que tiene abierta la Asociación de Vecinos Santa María a beneficio de la Asociación de familiares, amigos y enfermos afectados por la ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow