Este escritor y psicólogo reside en Cobisa

Enrique Galindo presenta su último libro en la Biblioteca de Castilla-La Mancha

Enrique Galindo presenta su último libro en la Biblioteca de Castilla-La Mancha
Enrique Galindo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El escritor y psicólogo, Enrique Galindo, presentará este jueves, 22 de diciembre, en la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha, su último libro de autoayuda, titulado La mesa de la vida. Manual contra el sufrimiento y la desesperanza, en un ejercicio literario cercano con los sentimientos, sensible con las emociones y fundamental para entender todo aquello que forma parte de lo que somos, lo que queremos ser y lo que podemos ser.

- Publicidad -

El autor parte de la metáfora de una mesa sostenida por cuatro patas, ocupadas de la toma de decisiones, la resolución de problemas, la modificación de pensamientos y creencias erróneas y el diseño de un plan de vida personal y un futuro alternativo

En definitiva, La mesa de la vida, desmonta el sufrimiento y la desesperanza para crear vidas alternativas en cada persona que se acerque al libro, para manejar correctamente las herramientas que ayuden a superar las adversidades adheridas a la vida que vivimos.

Enrique Galindo es natural de Villarrobledo y reside en Cobisa (Toledo) desde 1997. Es psicólogo y escritor. Trabaja como jefe de sección en el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM). Ha ejercido también, entre otros, el puesto de jefe de sección de promoción del libro en la Consejería de Cultura y es miembro fundador de los grupo literarios ARRENDAJOS y EVÚ.

- Publicidad -Advertisement

Es coautor de varios planes de salud mental y de Estrategias de prevención del suicidio y ha colaborado más de 10 años con el Teléfono de la Esperanza.

Ha publicado las novelas Decir tu nombre y La conferencia de la muerte, el libro de relatos Barrer la carretera y el poemario Ángeles al doblar la esquina. Entre los premios obtenidos destacan el Gabriél Miró y el Unicaja.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow