La Asamblea Feminista de Talavera se moviliza un año más por el 25N

La Asamblea Feminista de Talavera se moviliza un año más por el 25N

La Asamblea Feminista de Talavera volverá, un 25-N más, a mostrar su rechazo e indignación por la violencia que siguen sufriendo las mujeres.

- Publicidad -Advertisement

Así, un año más por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las mujeres, el ensanche de la calle San Francisco será el centro neurálgico de los actos para visibilizar a las mujeres asesinadas y para protestar por esta lacra que no cesa.

A la tradicional concentración de las 20:00 del 25 de noviembre, le seguirán las actuaciones de danza de las escuelas Studio 83 y Miriam Jiménez.

La Plataforma Feminista de Talavera recordará  nuevamente “la urgente necesidad de prevenir y responder a la violencia contra las mujeres, que es una de las violaciones de los derechos humanos más extendidas, persistentes y devastadoras del mundo actual, sobre la que apenas se informa debido a la impunidad de la cual disfrutan los perpetradores, y el silencio, la estigmatización y la vergüenza que sufren las víctimas”.

- Publicidad -

Según la Organización de Naciones Unidas (ONU) una de cada tres mujeres se ve afectada por algún tipo de violencia de género, y cada 11 minutos una mujer o niña muere asesinada por un familiar.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow