De ganar al líder a perder más que un partido

El Soliss FS Talavera cae con estrépito ante un rival directo

El Soliss FS Talavera cae con estrépito ante un rival directo
Formación del Soliss en el pabellón Fundación Mont
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Soliss FS Talavera sucumbió con estrépito en el pabellón Fundación Montemadrid ante el Movistar Inter B.

- Publicidad -Advertisement

Un partido clave al ser un rival directo por la salvación, que se saldó con una inesperada derrota tras la machada de hace siete días ganando al líder de la tabla.

Si que es verdad que en las dos últimas jornadas se han sumado tres puntos al fin y al cabo, pero de haber sido al revés la situación de los cerámicos sería bien distinta.

El doloroso 7-1 se fraguó en un minuto fatídico, nefasto, para los intereses de los talaveranos que sin tiempo para parpadear vieron que el 1-0 accesible se convertía en un 4-0 imposible.

Y eso que lo intentaron los de Ángel Magán tras el paso por vestuarios, pero ese gol para la esperanza de Zion fue sólo un espejismo en una tarde aciaga para el FS Talavera.

Aciaga y no sólo por la derrota ante un equipo de su liga, sino también porque perdió el average particular con los alcalaínos (5-2 en el Primero de Mayo) y, además, todos los predecesores en la clasificación sumaron de tres y cogen distancia sobre la zona de peligro.

El Soliss aguanta fuera del descenso antes del próximo choque, una auténtica final frente al Bargas con el que siempre hay muchas cuitas pendientes.

- Publicidad -

La ficha

Movistar Inter B 7-1 Soliss FS Talavera

Pabellón: Fundación Montemadrid de Alcalá de Henares (Madrid).

Movistar Inter ‘B’: Mario Merino, Montero, Charly, Vizuete y Gonzalo. También jugaron: Mario Gómez, Rufo, Moñino, Anaya, Yaguito, Ramos y Kaito.

Soliss FS Talavera: Carlitos, David Hernández, Jota, Charly y Samu Lastra. También jugaron: Wifly, Dani Gálvez, Chencho, Miguelito, Fernando, Pitu y Zion.

Árbitros: César Llorens San Clemente y Víctor López Rodríguez (Comunidad Valenciana). Amonestaron a los locales Anaya, Gonzalo, Yaguito y Antonio Fernández (entrenador). Por parte visitante vieron la amarilla David Hernández, Chencho, Zion y Samu Lastra.

Goles: 1-0 (min. 5) Charly, 2-0 (min. 14) Yaguito, 3-0 (min. 14) Anaya, 4-0 (min. 15) Vizuete, 4-1 (min. 27) Zion, 5-1 (min. 33) Montero, 6-1 (min. 38) Charly y 7-1 (min. 39) Anaya.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada en el Grupo 4 de la Segunda B Futsal.

Resultados y clasificación

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow