Los verdes caen por 0-3 ante el abucheo de los aficionados

El Quintanar del Rey gana al Toledo y convierte el Salto del Caballo en un infierno

El Quintanar del Rey gana al Toledo y convierte el Salto del Caballo en un infierno
El CD Toledo dobló la rodilla ante el cabreo de la afición. (Foto: Laura Pérez)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Antes de iniciarse la temporada, el entrenador del CD Toledo Aitor Gómez aireó que el equipo estaba llamado a ser campeón y la realidad certifica que los dos encuentros que el cuadro verde ha disputado hasta ahora los ha perdido.

- Publicidad -Advertisement

Esto ha hecho que la afición estalle y se vuelva contra el técnico- del que han pedido su dimisión en la tarde de este domingo- y los futbolistas.

Y es que la emoción del choque estaba en el caliente graderío, pues en el césped un ex del Toledo como Megías se encargó de triturar a unos nerviosos jugadores capitalinos. El ariete, incluso, pudo hacer el 0-4, pero no lo logró.

Pero daba igual, el ataque le recibían los locales desde las gradas. La afición pasó de la indiferencia a los pitos y de las críticas a la presión. Y todo ello debido a la impotencia que mostró el equipo y la incapacidad que quedó patente a lo largo del encuentro.

Se auguran problemas en un club que, en teoría, había confeccionado una plantilla para el ascenso, pero que hasta ahora no ha demostrado nada.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow