Los verdes caen por 0-3 ante el abucheo de los aficionados
El Quintanar del Rey gana al Toledo y convierte el Salto del Caballo en un infierno
Antes de iniciarse la temporada, el entrenador del CD Toledo Aitor Gómez aireó que el equipo estaba llamado a ser campeón y la realidad certifica que los dos encuentros que el cuadro verde ha disputado hasta ahora los ha perdido.
Esto ha hecho que la afición estalle y se vuelva contra el técnico- del que han pedido su dimisión en la tarde de este domingo- y los futbolistas.
Y es que la emoción del choque estaba en el caliente graderío, pues en el césped un ex del Toledo como Megías se encargó de triturar a unos nerviosos jugadores capitalinos. El ariete, incluso, pudo hacer el 0-4, pero no lo logró.
Pero daba igual, el ataque le recibían los locales desde las gradas. La afición pasó de la indiferencia a los pitos y de las críticas a la presión. Y todo ello debido a la impotencia que mostró el equipo y la incapacidad que quedó patente a lo largo del encuentro.
Se auguran problemas en un club que, en teoría, había confeccionado una plantilla para el ascenso, pero que hasta ahora no ha demostrado nada.
¿Cuál es tu reacción?