El PSOE de Toledo denuncia el caos circulatorio y culpa al Gobierno Municipal
A través de su viceportavoz, Pablo García, el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Toledo ha denunciado este lunes "el caos circulatorio que sufre la ciudad de Toledo por la falta de previsión y planificación del gobierno de Carlos Velázquez", al tiempo que critica que las obras de mejora de la pavimentación que están desarrollando lo hagan "de manera simultánea, con retrasos y escasa supervisión , de ahí que algunas tengan que volver a repetirse".
Pablo García ha recordado que son proyectos que dejó planteados y con dotación presupuestaria el anterior gobierno socialista, por lo que no entiende por qué su puesta en marcha se ha demorado más de año y medio.
García ha mencionado el cierre del entorno de la Puerta de Bisagra, "donde se actúa por segunda vez", también se quiere arreglar el entorno de la rotonda en la que confluyen Reconquista y Paseo Merchán, a pocos metros de Bisagra.
A esto se suman, según el edil socialista, las obras del barrio de Antequeruela, el retraso en la pavimentación de Alfileritos, o el "colapso" en las dársenas de la ronda del Granadal, con buses turísticos y urbanos.
García ha argumentado que ni siquiera los concejales del gobierno de PP y Vox "saben bien por donde se circula”, y los usuarios de autobús urbano no tienen medio de subir al Casco Histórico en transporte público.
Ha concluido al asegurar que estas actuaciones deberían haberse desarrollado en los meses de verano, y ha afirmado que "si el alcalde hubiera estado en la ciudad en julio y agosto y no de viajes como el resto de su equipo, este caos circulatorio no se estaría registrando".
¿Cuál es tu reacción?