El PP lleva al Senado la recarga de un coche en el ayuntamiento de Talavera

El PP lleva al Senado la recarga de un coche en el ayuntamiento de Talavera
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El senador del Partido Popular por la provincia de Toledo, el talaverano José Julián Gregorio, llevará al Senado la recarga del coche eléctrico de la concejala Montserrat Muro en dependencias del ayuntamiento de Talavera.

- Publicidad - Advertisement

Ante la falta de explicaciones por parte de la concejala, a la sazón miembro de la Cámara Alta, el Grupo Popular en el Senado ha registrado una pregunta en la que se insta a la ministra a que responda si “forma parte de su Ministerio” proporcionar a los cargos públicos recargar sus vehículos privados desde una red pública y que lo paguen los ciudadanos”, en este caso, todos los talaveranos.

Gregorio ha preguntado además por “las medidas que va a tomar su Ministerio ante lo que considera un fraude manifiesto de lo público a los ciudadanos por parte de una senadora, y teniendo en cuenta la época en la que vivimos, en la que los ciudadanos sufren por la terrible subida de la luz”, se señala en la nota de prensa.

Finalmente, el senador también pretende que la ministra se pronuncie sobre si ella misma pedirá explicaciones a la alcaldesa “por no cesar a su concejala”, dado el mal ejemplo que ha mostrado, al utilizar la luz “que pagan todos los talaveranos” para recargar su coche particular. Una práctica, que además está prohibida en el propio Senado.

- Publicidad -

Así, la recarga de un coche eléctrico en el ayuntamiento de Talavera llegará a la cámara de representación territorial de España y a la ministra de Derechos Sociales y Agenda 2030, Ione Belarra.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow