También ha autorizado contratar la reparación de la cubierta del pabellón del Polígono

Toledo destina 80.600 euros para la mejora del alumbrado de la avenida de Madrid y otras rotondas

Toledo destina 80.600 euros para la mejora del alumbrado de la avenida de Madrid y otras rotondas
Pabellón polideportivo del Polígono.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo ha aprobado este miércoles las obras de mejora energética del alumbrado público de la avenida de Madrid y las rotondas de la calle París y de la escultura de Alfonso VI, con un presupuesto de más de 80.600 euros.

- Publicidad - Advertisement

Éste ha sido uno de los asuntos tratados en la Junta de Gobierno Local, que también ha autorizado contratar la redacción del proyecto y dirección de obra para la reparación de la cubierta del pabellón polideportivo de Santa María de Benquerencia con un presupuesto de licitación de 23.500 euros, según ha informado el consistorio toledano en nota de prensa.

Asimismo, ha adjudicado a 'Basis Oficina Técnica' el contrato para la redacción del proyecto de acondicionamiento y mejora de firmes y pavimentos en el Distrito Norte, por un importe de 15.400 euros.

Además, ha aprobado la clasificación de ofertas para el suministro de materiales eléctricos para los años 2022 y 2023, de las que la propuesta más ventajosa para los intereses municipales ha sido la presentada por 'Electrofil Oeste Distribución', cuyo presupuesto es de 148.000 euros.

- Publicidad -

También ha procedido a la adjudicación a la empresa 'Hormigones José Luis Hidalgo e Hijos' del suministro de materiales para actuaciones en la vía pública por las brigadas municipales durante los años 2022 y 2023. por un importe de 39.000 euros.

En materia de Urbanismo, la Junta de Gobierno ha concedido licencia de obra a 'Creaciones Inmobiliarias JAE' para la construcción de 48 viviendas de precio tasado, garajes, trasteros y piscina en la calle Río Alberche 116, y a Inmobiliaria 'Vistahermosa' para la construcción de 19 viviendas unifamiliares en La Legua.

En lo que respecta al área de Hacienda, ha aprobado la adjudicación a la empresa 'Estudios y Desarrollo de Ingeniería' de los trabajos de colaboración en materia de gestión catastral, por un importe de 17.900 euros y una duración de doce meses prorrogables por 36 meses más.

Por último, en materia de festejos, ha dado el visto bueno a la celebración de las fiestas del barrio de Buenavista, del 23 al 25 de septiembre, y de las fiestas del barrio de la Legua en las mismas fechas.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow