Sexta parada de esta exposición itinerante que arrancó en Talavera de la Reina

El 'Paseo de los Artesanos' llega a Villafranca de los Caballeros

El 'Paseo de los Artesanos' llega a Villafranca de los Caballeros

La exposición itinerante `Paseo de los Artesanos´ ha recalado en Villafranca de los Caballeros.

- Publicidad - Advertisement

La muestra es un  paseo virtual por la artesanía de Castilla-La Mancha”, en la que 148 artesanos de la región, de los que 68 tienen sus talleres en la provincia de Toledo, muestran sus trabajos a través de unos paneles en los que se puede encontrar su historia, datos de contacto y un código QR para acceder directamente a la tienda on line.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Julián Martín Alcántara, acompañado del alcalde de Villafranca de los Caballeros, Julián Bolaños, y otros miembros de la Corporación municipal, ha inaugurado este viernes en la plaza de España de esta localidad la exposición.

Martín Alcántara ha apuntado que el ‘Paseo de los Artesanos’ es un instrumento más para impulsar y promocionar la artesanía regional, que nació, con el acuerdo del sector, como herramienta alternativa a la imposibilidad de celebrar presencialmente Farcama en 2020”.

- Publicidad -

Esta iniciativa ha visitado desde su puesta en marcha los municipios de Talavera de la Reina, Quintanar de la Orden, Torrijos, Madridejos y Tembleque.

La muestra en Villafranca de los caballeros podrá visitarse hasta el próximo 6 de noviembre”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow