Este sábado de 20 a 23 horas

El Mercado de Artesanía reúne a más de 12 expositores en el jardín de San Lucas de Toledo

El Mercado de Artesanía reúne a más de 12 expositores en el jardín de San Lucas de Toledo
El mercado estará abierto de ocho de la tarde a las once de la noche.

El Mercado de Artesanía, organizado por el Consorcio de la Ciudad de Toledo para los meses de verano, vuelve este sábado, 2 de julio, al jardín de San Lucas, donde se podrán adquirir artículos únicos creados por artesanos y artesanas locales.

- Publicidad -

La actividad se desarrollará de 20 a 23 horas y el objetivo es dar a conocer y dar uso a los espacios patrimoniales recuperados por el Consorcio y también ofrecer una oportunidad de promoción para los creadores de la ciudad.

Más de una docena se darán cita en San Lucas con sus productos que van desde la cerámica, pintura y escultura, a la cosmética natural, las joyas hechas a mano, los artículos de cuero o los complementos variados. También se mostrarán las creaciones de cerámica y pintura de dos artesanas refugiadas de Ucrania.

En esta ocasión los participantes en la actividad son: En mitad del medio, Me sangran los ojos, Femfeten, La Lambrera, Alhaja (cerámica), Lignum (pintura y escultura), La Marihuela (cosmética natural), La Mona (joyas hechas a mano),Oh Lala Paper art (artista del papel), Sasha y Lada (cerámica y pintura), Beatriz Cuero (artesana del cuero), Natalia Fernández (metales, joyería), Moguet (artesana del cuero), Mostaza Shop y la cervecera artesana Domus.

- Publicidad - Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow