Y para otros actos que se programen en la localidad

Cobisa habilitará espacios para el aparcamiento de vehículos durante las fiestas

Cobisa habilitará espacios para el aparcamiento de vehículos durante las fiestas
Un momento de la reunión de la Junta Local de Seguridad de Cobisa.

El Ayuntamiento de Cobisa abordará la necesidad de habilitar espacios adecuados para aparcamiento de vehículos, dada la importante afluencia de público que suele acudir a las fiestas y distintos actos organizados en la localidad, según se ha decidido en la Junta Local de Seguridad que se ha realizado en las dependencias municipales.

- Publicidad -

Una junta presidida -por el subdelegado del Gobierno de España en la provincia de Toledo, Carlos Ángel Devia, con el alcalde de Cobisa, Félix Ortega- en la que se ha acordado el dispositivo de seguridad de cara a la celebración de laspróximas fiestas patronales así como los actos culturales programados para este verano.

La reunión ha servido para analizar el dispositivo especial de seguridad que se desplegará en el municipio. Entre las medidas adoptadas, Guardia Civil y Policía Local realizarán controles de tráfico, alcohol y consumo de otras sustancias con el objetivo de garantizar que los actos organizados trancurran en el mejor ámbito de convivencia entre vecinos y visitantes.

Al encuentro, además del subdelegado y el alcalde, han asistido miembros de la Guardia Civil de la Compañía de Mora, Policía local, Protección Civil de la Junta de Comunidades y del municipio y miembros de la Corporación local.

- Publicidad - Advertisement

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow