Los abonados podrán entrar con un acompañante gratis a un choque trascendente
El FS Talavera quiere que su afición dé el do de pecho ante el Bargas
El próximo partido liguero del Soliss FS Talavera ante el Bargas Quarely es algo más que un partido.
No sólo porque sea uno de los derbis por excelencia del fútbol sala toledano, sino por la trascendencia de los puntos en juego.
Separados en la tabla por sólo un punto, los bargueños ocupan plaza de descenso a Tercera Futsal y los talaveranos, de perder, caerán a esa posición condenatoria.
Los puntos y el resultado son, pues, fundamentales para ambos y el gol average, con ese 2-2 de la ida en ‘El Balcón’, igual de importante de cara al final de liga.
Así, el Soliss FS Talavera quiere y necesita que el próximo sábado 4 de febrero, a partir de las 20 horas, el pabellón Primero de Mayo sea un olla a presión.
Por ello, la entidad talaverana premiará la fidelidad del abonado permitiendo a este llevar a un acompañante que no sea abonado y de manera gratuita al encuentro.
Basta con presentar en puerta el abono y acudir junto con el acompañante para poder acceder al pabellón y disfrutar de esta manera del encuentro liguero.
Otras iniciativas
De la misma manera, el club realizará diversas iniciativas a lo largo de la semana tanto con la cantera como con diferentes centros escolares con el fin de que el pabellón talaverano y empujar igualmente desde la grada al primer equipo.
Además, cabe destacar que como aperitivo a la cita Talavera-Bargas, y desde las 17:00 horas el polideportivo acogerá la cita del filial, un Entreparéntesis FS Talavera que se verá las caras con el Horche FS en una cita en la que se pondrá en juego la novena plaza de la Primera Autonómica Preferente de Castilla-La Mancha.
¿Cuál es tu reacción?