Espectáculo visual lumínico en el marco de la conmemoración del Estatuto de Autonomía

El ‘Drone Light Show 40 Aniversario’ recala en Toledo y Talavera

El ‘Drone Light Show 40 Aniversario’ recala en Toledo y Talavera

El innovador espectáculo de drones promovido por el Gobierno regional a través de la Fundación Impulsa recalará en Toledo este sábado 25 de junio y en Talavera de la Reina el próximo sábado 2 de julio.

Y es que la Ciudad de la Cerámica, Puertollano y las cinco capitales de provincia de Castilla-La Mancha acogen, entre el 29 de mayo y el 14 de julio, el ‘Drone Light Show 40 Aniversario’, una intervención artística, social y cultural sobre los los cielos de estos municipios para conmemorar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía.

El espectáculo lumínico con drones permite al público asistente ver sobre sus cabezas representaciones de sus monumentos, sus costumbres y recreaciones de los principales hitos de estos cuatro decenios con el objetivo de destacar la importancia de estos 40 años recorridos en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Tras el circuito de carreras populares y el escape room ‘El Tesoro del Quijote’, el ‘Drone Light Show 40 Aniversario’ es otra de las atractivas propuestas que de forma gratuita se ofrecen a la ciudadanía castellanomanchega para celebrar esta significativa efeméride.

- Publicidad - Advertisement

En Toledo el 25 de junio y en Talavera el 2 de julio

Así, este sábado 25 de julio el ‘Drone Light Show 40 Aniversario’ llega a la capital regional.

El lugar elegido es el Parking de Santa Teresa, en la Avenida de Carlos III, y habrá dos pases: 22.30 y 23.30 horas.

Mientras, en Talavera de la Reina la cita será en las inmediaciones de Talavera Ferial con dos pases con idénticos horarios.

El ‘Drone Light Show 40 Aniversario’ ya se pudo disfrutar en Puertollano (29 de mayo) y en Cuenca (18 junio), quedando pendientes las citas de Ciudad Real (1 de julio); Guadalajara (9 de julio) y Albacete (14 de julio).

 

- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow