Aún no se nota la mano del nuevo entrenador

El CF Talavera vuelve a cosechar otra derrota ante un Córdoba que ya es líder

El CF Talavera vuelve a cosechar otra derrota ante un Córdoba que ya es líder
De las Cuevas anota el primer gol del Córdoba. (Foto: Córdoba deporte)

El CF Talavera ha cambiado de entrenador, Rubén Gala ha sido sustituido por el local Pedro Díaz –que no se ha podido sentar en la tarde de este domingo en el banquillo porque aún no tiene reglamentada su ficha directiva-, pero el equipo sigue igual. Es casi normal, pues el otrora futbolista del club aún no ha tenido tiempo para cambiar nada.

- Publicidad - Advertisement

Lo cierto y verdad es que la escuadra cerámica ha sido un juguete en manos de un Córdoba que se ha puesto líder y que ambiciona ascender de categoría. A lo largo y ancho del envite los locales fueron muy superiores, tanto técnica como físicamente. El CF Talavera nunca fue capaz de burlar la presión andaluza, de hecho dos de los goles encajados llegaron por sendas pérdidas en la salida del esférico.

Biel Rivas ha sido el mejor futbolista cerámico. Su experiencia ha servido para no encajar más goles, pues ganó varios mano a mano a los delanteros blanquiverdes e hizo dos paradas de auténtico lujo tanto a Simo, en la primera mitad, como a Benito, en la segunda.

Precisamente, en el segundo periodo el Talavera experimentó una cierta mejoría. Tuvo algo más de confianza con el balón y llegó a inquietar al cancerbero Carlos Marín por medio de Mohanmed. Pero fue poca cosa y quedó en evidencia que este equipo está condenado a sufrir. Queda tiempo para salir de esta situación, pero la cosa está muy difícil y la amenaza del descenso de categoría ahí sigue. Pedro Díaz tiene mucho trabajo.

- Publicidad -

La ficha

CÓRDOBA CF: Marín, Puga, Gudelj, Alonso, Calderón, Javi Flores, Álex Bernal (Diarra, 77’), De las Cuevas (Benito, 63’), Carracedo (Fuentes, 83’), Simo (Cedric, 63’), Willy Ledesma (Casas, 63’).

CF TALAVERA: Biel Rivas, Parra (Mayorga 50’), Dani Ramos, Morante, Brau, Etxaburu (Javi Bueno, 46’), Lassina, Edu Gallardo (Zanelli, 46’), Álvaro Juan (Frodo, 78’), Escudero (Mohanmed, 46’) y Souleymane.

ÁRBITRO: Madrid Martínez, de Cartagena. Mostró tarjeta amarilla a los locales  Álex Bernal y Alonso y al visitante Parra.

GOLES: 1-0. Minuto 6. De las Cuevas; 2-0. Minuto 33. Willy Ledesma; 3-0. Minuto 90. Fuentes.

INCIDENCIAS: Estadio del Arcángel. Partido correspondiente a la décima jornada del Campeonato de Liga de la Primera RFEF. Presenciaron el encuentro 11.625 espectadores entre los que se encontraba un nutrido grupo de aficionados talaveranos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow