En su primer día

El torneo mundial de miniaturas de ciencia ficción reúne a 1.500 personas en Talavera

El torneo mundial de miniaturas de ciencia ficción reúne a 1.500 personas en Talavera
Carlos Martín explica a las autoridades las particularidades del evento.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El torneo mundial de miniaturas de ciencia ficción 'Warhammer 40.000' de Talavera de la Reina ha reunido este sábado, primer día del evento, a unas 1.500 personas, entre jugadores, trabajadores y asistentes, en el recinto ferial de la ciudad.

- Publicidad -

Así lo ha asegurado en declaraciones a Efe uno de los organizadores, Carlos Martín, quien ha asegurado que los asistentes les han trasladado que “tienen muchas ganas de saber cómo va a evolucionar el torneo en las próximas ediciones debido a las posibilidades que ofrece el ferial de Talavera”.

Martín ha detallado que el torneo, además de los asistentes presenciales, está siendo seguido por miles de personas a través de las redes sociales, pues “muchos aficionados que no han podido venir están siguiendo el evento a través de las retransmisiones”.

El torneo mundial, que comenzó este sábado y se extenderá hasta el lunes 31 de octubre, acoge estos días en Talavera a jugadores de Alemania, Italia, Francia, Portugal, Argentina y Gibraltar, además de los españoles que se han trasladado hasta la ciudad de la cerámica.

- Publicidad -Advertisement

El organizador ha destacado que este domingo será “muy potente” en cuanto a contenidos y juegos y ha confiado en que el número de asistentes iguale o supere a los 1.500 del sábado, al tiempo que ha reconocido que el último día del torneo será el más “relajado” y en el que puede verse reducida la asistencia.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow