Empata a uno en Canarias

El CD Illescas rescata un punto en el penúltimo minuto ante el Atlético El Paso

El CD Illescas rescata un punto en el penúltimo minuto ante el Atlético El Paso
El Illescas se trae un trabajado punto de tierras canarias / CD Illescas.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CD Illescas ya se va dando cuenta que la Segunda RFEF es otra cosa, Aquí, en esta categoría, está comprobando que hay que echar el bofe para puntuar, pues todos los equipos cuentan con futbolistas de los llamados decisivos.

- Publicidad -Advertisement

En esta primera visita a tierras canarias, la escuadra de Pablo Nozal se ha medido a un conjunto que no tiene nombre dentro del panorama futbolístico nacional; pero que cuenta con un plantel que está confeccionado para intentar ascender de categoría por segundo año consecutivo.

El técnico sagreño sabía del potencial que se encontraría y por ello, en esta jornada dominical, ha vuelto a diseñar un equipo con tres centrales y dos carrileros altos. Nozal ha preferido protegerse en este campo tan pequeño y aprovechar algún contragolpe para sentenciar.

Así, en la primera mitad, el Illescas demostró que tenía el guión muy bien aprendido. Dejó la iniciativa a su rival, pero evitó que maniobrara dentro del área. Ambos equipos se fueron a los vestuarios con empate a cero en el marcador y en las gradas se tenía la sensación de que tendrían mucho que trabajar para lograr la victoria.

- Publicidad -Advertisement

No abundaron las ocasiones de gol, tiros desde fuera del área y remates sin precisión fueron la tónica tanto en el primer periodo como en el segundo. El Paso atacaba sin orden y el Illescas exponía su sensacional sistema defensivo. El primer gol de la contienda llegó por medio del lanzamiento de una pena máxima.

Menudo fue el encargado de lanzar el penalti, Christian Gómez lo detuvo, pero no pudo sujetar el esférico que se le fue hacia su derecha. El mismo Menudo lo empujó a la red. Este tanto hizo que el Illescas cambiara de táctica.

Ya no estaba tan arropado, se estiró hacia delante y obtuvo su premio. Empató a falta de dos minutos. Un balón largo lo controló Cañizares en el área local y, rozando el fuera de juego, consiguió empatar. Los toledanos lograron así lo que buscaron durante la última media hora de juego.

- Publicidad -

Un punto que le viene del perlas al Illescas, que se mantiene invicto fuera de casa. Ahora, lo que hay que lograr es ganar en el municipal y dar una alegría a una hinchada que sueña con la permanencia. De seguir así, se logrará el objetivo,

La ficha

Atlético El Paso: Loskos; Barreda, Palomares, Guti (Robe Moreno, 77′), Armiche (Sissokho, 60′); Altube (Dimitri, 77′), Andi (Menudo, 60′), Ayoze, Escudero; Niko Kata (Reydel ,90′) y Tala.

CD Illescas: Christian Gómez; Víctor, Edu Viaña, Marvin, Poveda, Ranera (Álex Cañizares, 80′); Javi Feria (Gabri, 72′), Marcos (Collazo, 63′), Rico; Borona (Amar,o 72′) y Mingo (More, 80′).

Goles: 1-0. Minuto 68: Menudo; 1-1 Minuto 89: Álex Cañizares.

Árbitro: De la Mata Martínez, del colegio madrileño. Amonestó a los locales a Armiche, Ayoze, Sissokho, Altube y a los visitantes Marcos, Marvin, Mingo, Ranera y Víctor.

Incidencias: Estadio Municipal El Paso. Partido correspondiente a la tercera jornada del Grupo V de la Segunda RFEF. Presenciaron el encuentro unos 800 espectadores.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow