El club sagreño quiere cerrar tres fichajes más
El CD Illescas volverá a contar con Mingo y cristaliza el regreso de Christian Molina
Mientras la afición illescana aguarda con impaciencia el debut en Segunda RFEF, el club ya iniciado la pretemporada y la plantilla blanquilla va tomando forma. Esta semana, se han producido dos noticias que han subido la moral de la hinchada.
Una de ellas es que, con casi toda seguridad, el goleador Víctor Mingo -al que le queda una temporada más de contrato- continuará en la disciplina sagreña. El ariete está siendo seguido por distintos equipos, pero el CD Illescas no ha recibido oferta alguna por este futbolista de veinte años de edad.
Con Mingo, ya son trece los jugadores que permanecen el equipo de la temporada pasada: Llera, Víctor Rodríguez, Poveda, Chaves, Ranera, Sergio Sousa, Marcos Martín, Jorge Rico, Diego Núñez, More y Molina.
Y han sido fichados otros seis: Jorge Borona (Mar Menor FC), Iván Simón (CD Coria), Javi Feria (Villarrubia CF), Gabri Salazar (Salamanca CF UDS), Iker Bachiller (AD Alcorcón B) y Jorge Cortázar (CDE Ursaria).
No obstante, el cuerpo técnico espera tres adquisiciones más. Una de ellas será un portero y otra un lateral derecho. Para el tercer fichaje se esperará al mes que viene para tener en cuenta las necesidades del equipo y qué puesto se necesita doblar.
Vuelve Christian Molina
La otra gran noticia de la pretemporada es el retorno al equipo del centrocampista Christian Molina, un futbolista del 23 años de edad que dejó el Illescas el pasado mes de enero para jugar con el Orense en una categoría superior. Con el equipo gallego disputó en esta segunda vuelta diecisiete partidos, de los que nueve lo hizo como titular.
¿Cuál es tu reacción?