Primera derrota de pretemporada de un CF Talavera que sigue sin marcar
Tercer amistoso de pretemporada, primera derrota y tercer partido en el que la afición cerámica se marcha de El Prado sin poder cantar un gol.
Ante la Agrupación Deportiva Alcorcón, el CF Talavera de Rubén Gala apenas dejó algunos destellos, con el talaverano Álvaro Juan como el jugador más destacado, y volvieron a evidenciar que falta todavía rodaje y acoplamiento en una plantilla totalmente renovada.
Los dos arranques de ambos periodos fueron ilusionantes con un conjunto blanquiazul brioso y corajudo, un ímpetu que se fue difuminando con el paso de los minutos.
Y es que el rival, como los dos anteriores de superior categoría, supo apaciguar el empuje cerámico y llegar a controlar un partido que decantó en las postrimerías de la primera parte merced al acierto de Emi.
Bien es cierto que durante la segunda parte los talaveranos se mostraron más incisivos y determinados, aunque con esa asignatura del gol aún pendiente.
Empero tras medirse a dos equipos recién descendidos de la Liga SmartBank como el Fuenlabrada y el Alcorcón, y otro Primera RFEF, como el Sanse, el CF Talavera no ha desentonado ni dejado mala imagen ni mostrado clara inferioridad.
Queda pretemporada y lo importante es llegar y comenzar con buen pie en Segunda RFEF, debut que, como es sabido, tendrá lugar también en El Prado el próximo 4 de septiembre ante el Diocesano cacereño.
El CF Talavera formó de inicio ante la AD Alcorcón con Rabanillo, Carlos Parra, Gayoso, Dani Ramos, Álvaro Juan, Lolo Garrido, Frodo, Renan, Edu, Borja Vicent y Loukou.
¿Cuál es tu reacción?