Por 3-1
El CD Illescas se impone al Mensajero y se coloca en la zona tranquila de la tabla clasificatoria
Parece que el CD Illescas está cogiendo el aire a la categoría. Ya conoce también lo que supone ganar en casa y, lo que es mejor, sabe buscar las cosquillas a sus rivales cuando le atosigan. Los discípulos de Pablo Nozal lo han demostrado esta jornada ante el Mensajero, un equipo que cuenta con mejor plantilla de lo que dice la tabla clasificatoria.
Los canarios propiciaron un comienzo de partido intenso, pero el cuadro sagreño se aprovechó de sus errores defensivos para adelantarse en el marcador. El dominio del encuentro en el primer periodo no correspondió a ningún equipo, quizá los visitantes estaban mejor, pero llegó el gol de Molina y les adormeció.
Este tanto hizo crecer a un Illescas que pudo sentenciar el envite, pero el descanso salvó a su rival. Tras la reanudación, el cuadro de Josu Uribe vuelve a dominar porque los blanquillos se echan para atrás y esperan el contragolpe. Y de nuevo, cuando más entonado estaba el Mensajero, vuelve a marcar el Illescas.
Pudieron materializarse más goles por ambos bandos, pues el choque se convirtió en un correcalles por momentos. Pero, al final, el CD Illescas se impuso y se coloca en la zona tranquila. De seguir así, el objetivo de la permanencia ya no será una quimera.
La ficha del partido
CD Illescas: Christian Gómez, Edu Viaña, Marvin, Ranera, Poveda, Christian Molina (Marcos, 55′), Javi Feria (More, 85′), Mingo (Borona, 72′), Núñez, Molina (Gabri, 72′) y Collazo (Íker, 85′).
CD Mensajero: Padilla, Martínez, Misffut, Sebas, Morillo (Vianney, 70′), Toboso, Maxi (Juanda, 70′), Toty (Pollo, 80′), Ruymán, Pirri (Samu, 80′) y Borjas (Edu Salles, 70′).
Goles: 1-0, Minuto 14: Molina; 1-1. Minuto 51: Toty; 2-1. Minuto 54: Javi Feria; 3-1. Minuto 59: Marvin.
Árbitro: Moreno Muñoz, de comité murciano. Mostró tarjeta amarilla a los locales Marvin y Javi Feria y a los visitantes Pirri, Ruymán y Misffut.
Incidencias: Campo nunicipal de Illescas. Partido correspondiente a la jornada novena del Grupo V de la Segunda RFEF. Presenciaron el encuentro unos 700 espectadores.
¿Cuál es tu reacción?