El conjunto sagreño es colíder
El CD Illescas no pasa del empate ante una Segoviana que está llamada a estar arriba
Partido de poder a poder el disputado en la mañana de este domingo en el municipal illescano y que acabó en un justo empate que hace que el equipo sagreño continúe como colíder, pues no encabeza la clasificación por la diferencia de goles, un hecho que hace que el Numancia sea el primero en la tabla.
La buena temporada que está cristalizando la escuadra de Pablo Nozal hace que ya todos los equipo adopten precauciones cuando visitan el municipal. El técnico segoviano, Ramsés Gil, hizo lo propio y evitó que los blanquillos no desplegaran su juego habitual, que les costara entrar en el partido y, por ende, que las ocasiones de gol escasearan.
A lo largo del envite reinó el respeto entre ambos equipos. En la primera mitad, únicamente las internadas de Viaña preocuparon a los visitantes, pues solo se contabilizó una en todo este periodo y fue en las botas de More, que lanzó el balón fuera en el minuto 28.
Tras el descanso continuó la misma tónica. Parecía que los cambios efectuados por el técnico local iban a cambiar la trayectoria que llevaba el envite, pero fue un espejismo. La Segoviana no quiso que variara el guión y se salió con la suya. No reinó el peligro en ninguna de los dos áreas y el dominio territorial del Illescas lo único que hizo fue que se creara una ocasión del gol que Borona no convirtió en gol.
En fin, un nuevo envite en el que los blancos no vuelven a conocer la derrota y eso que en esta jornada se han medido a un equipo llamado a estar arriba. De momento, el que está más arriba es un Illescas que comenzó el año como lo acabó: en lo más alto de la tabla.
Illescas: Christian Gómez, Edu Viaña, Ranera, Chaves, Poveda, Iván Simón (Collazo, 55′), Marcos Martín (Cristian Molina, 80′), Núñez, More (Borona, 66′), Álex Cañizares (Mingo, 55′) y Molina (Junior, 55′).
Segoviana: Carmona; Hugo Marcos, De la Mata, Javi Marcos, Rubén, Ivo (Merencio, 55′), Manu, Hugo Díaz, Borrego (Plomer, 73′), Astray (Fer Llorente, 55′) y Maroto (Segovia, 55′).
Árbitro: Sevillano Marín, del comite andaluz. Mostró cartulina amarilla al local Mingo y a los visitantes Hugo Díaz y Segovia. Astray vio la roja en el minuto 89′.
Incidencias: Campo municipal de Illescas. Partido correspondiente a la jornada 17 del Grupo V de la Segunda RFEF. Presenciaron el encuentro unos 1.300 espectadores.
¿Cuál es tu reacción?