Play-Off de ascenso a Segunda Federación

El CD Cazalegas da dos pasos atrás en el San Marcos

El CD Cazalegas da dos pasos atrás en el San Marcos
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El CD Cazalegas ha caído por 2-0 en el San Marcos de Quitanar del Rey en el partido de ida de la primera eliminatoria del play-off de ascenso a Segunda Federación.

- Publicidad -Advertisement

Los de Rubén Pulido recibieron excesivo castigo para lo visto sobre el terreno de juego, pero en dos minutos de acierto local se fraguó un resultado adverso, aunque remontable.

El primer tiempo fue de tanteo, con más miedo a cometer un error que otra cosa, habida cuenta de que la eliminatoria es muy larga.

Dominaron más tiempo el balón los forasteros sin inquietar al meta local, y sin que se fraguasen ocasiones claras por ninguno de los dos contendientes.

- Publicidad - Advertisement

En la segunda parte los de la comarca de Talavera salieron con otros bríos y el partido comenzó a disputarse verdad.

El Cazalegas pidió roja en una falta de Brunet sobre Migallón, y poco después la segunda amarilla para el verdiblanco por engancharse de nuevo con el jugador del Cazalegas. El trencilla no atendió reclamaciones y el juego seguió.

Y siguió pudiendo adelantarse los de Pulido, sin embargo, entre un banderían elevado que anulaba un tanto a Gustavo y un buena ocasión desperdiciada por Alex Martín se iban al limbos ambas oportunidades.

- Publicidad -

Los cambios en el Quintanar fueron mano de santo ya que poco después llegaba el 1-0 por mediación de Miguel Moreno.

No se había repuesto el conjunto naranja de ese 1-0 cuando Kike Fabra anotó el segundo, que a la postre sería definitivo.

Hasta el final fue un quiero y no puedo por recortar distancias, por lo que al CD Cazalegas le tocará remontar en la Ciudad Deportiva el próximo sábado, 25 de mayo (19 horas). Está difícil, pero esto es fútbol y el empate beneficia a los naranjas al haber terminado segundos en la liga regular.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow