Comienza este miércoles

El Baloncesto Talavera anuncia los abonos a mitad de precio para la segunda vuelta

El Baloncesto Talavera anuncia los abonos a mitad de precio para la segunda vuelta
Plantilla y directiva del Baloncesto Talavera durante la cena de Navidad.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

En la mañana de este lunes el Baloncesto Talavera ha dado a conocer el inicio de la campaña de abonados para la segunda vuelta del campeonato, que tendrán un precio unitario de 30 euros y dará acceso a los siete partidos que el conjunto cerámico disputará como local en este último tramo de la competición.

- Publicidad - Advertisement

Dichos abonos podrán adquirirse en las taquillas del Pabellón Primero de Mayo los días de partido, desde una hora y media antes del comienzo de cada encuentro.

El primero de ellos será este próximo miércoles, 11 de Enero a las 20:00, donde el conjunto de Ricardo Úriz recibe al CB Morón en un partido fundamental para las aspiraciones del Baloncesto Talavera en su búsqueda de la permanencia.

Y es que el conjunto sevillano está justo por encima de los blanquiazules, con dos victorias más, por lo que una victoria local sería un paso de gigante de cara al objetivo de final de temporada.

- Publicidad -

En este sentido, el presidente del Baloncesto Talavera, Víctor del Río, ha señalado que “pedimos el apoyo de toda la afición, ya que es un partido de vital importancia para este proyecto y para la permanencia. Sabemos que un miércoles por la noche no es el mejor día para el aficionado, pero si queremos tener la próxima temporada equipo en LEB Plata, partidos como estos son los que van a marcar la diferencia, y tenemos que hacer de nuestro pabellón un fortín”.

En otro orden de cosas, desde la dirección deportiva se sigue trabajando en que en los próximos días se incorporen uno o dos jugadores de gran nivel en busca de completar una plantilla lo más larga posible y con la mayor calidad, para afrontar la segunda vuelta y el objetivo de la permanencia un año más en LEB Plata.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow