Obras urbanas e instalaciones deportivas, entre ellos

El Ayuntamiento de Sonseca expone en la Diputación de Toledo sus proyectos

El Ayuntamiento de Sonseca expone en la Diputación de Toledo sus proyectos
Martín (i), Galán, Cedillo, Martín de San Pablo y Gómez (d)
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La alcaldesa de Sonseca, María Victoria Martín de San Pablo, acompañada del concejal de Empleo y Personal, Jesús Gómez, han expuesto en dependencias de la Diputación de Toledo los principales proyectos que está afrontando en esta legislatura.

- Publicidad -Advertisement

En una reunión con la presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, en la que ha estado presentes los diputados de Deportes y de Laboratorio y Promoción de la Salud, Pilar Martín y Manuel Galán, la alcaldesa ha anunciado que ya se están dando los primeros pasos para la construcción de una pista de Fútbol-7, para seguir aumentando las infraestructuras deportivas y responder a la demanda de los vecinos.

Asimismo, ha informado de cómo van las actuaciones iniciadas, como la remodelación y mejora de los accesos al barrio y colegio de Peñamiel, donde se están finalizando las obras de una nueva rotonda, fundamental para mejorar el acceso a esta zona y la seguridad de los peatones y conductores.

Igualmente, la regidora municipal ha explicado otro dos proyectos que se van a poner en marcha próximamente, como son la renovación del alcantarillado de toda la Avenida de Europa y la reforma de las cuatro pistas de tenis de San Gregorio, iniciativa ésta última, así como la de la pista de Fútbol-7 que se enmarca dentro de la decidida apuesta por el deporte que quiere hacer Sonseca en esta legislatura.

- Publicidad -Advertisement

Una apuesta por el deporte que se completa también con el compromiso con la cultura de Sonseca, donde ya existe una amplia agenda cultural, con iniciativas consolidadas como la Semana del Teatro y el Festival Nacional de Cine Corto, pero también con nuevas medidas como la promoción de la Ruta Gregoriana, a la que pertenece Sonseca como municipio que venera a San Gregorio.

Por último, Martín de San Pablo ha trasladado a Cedillo la intención del Gobierno Municipal de Sonseca de aumentar la plantilla de agentes de la Policía Local, con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio.

La presidenta del Gobierno Provincial ha valorado el esfuerzo que hacen los municipios de la provincia para seguir mejorando los servicios que ofrecen a los ciudadanos y se ha mostrado convencida de la trascendencia del apoyo de la institución provincial para conseguir sus objetivos. “Un respaldo con el que siempre van a poder contar”, ha asegurado.

- Publicidad -

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow