Un edificio de propiedad municipal

El alcalde de La Pueblanueva muestra al Sescam el emplazamiento del nuevo centro de salud

El alcalde de La Pueblanueva muestra al Sescam el emplazamiento del nuevo centro de salud
Pedro Gómez, Juan Ramón Crespo, Mario García y Regina Leal.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El alcalde de La Pueblanueva, Pedro Gómez, ha mostrado a la directora gerente del Sescam, Regina Leal, la propuesta de cesión de un edificio de titularidad municipal para su remodelación y uso como centro de salud.

- Publicidad - Advertisement

Acompañado por Juan Ramón Crespo, coordinador regional  de IU, y Mario García, diputado provincial por esta misma formación, ha mantenido el encuentro con la directora gerente del Sescam, Regina Leal; el director general de Asistencia Sanitaria, José Antonio Ballesteros; la delegada provincial de Sanidad Rocío Rodríguez y el gerente de Atención Integrada de Talavera, José María Ruiz de Oña.

El alcalde del consistorio ha puesto en valor la importancia de ofrecer a los ciudadanos y ciudadanas unas instalaciones que puedan cubrir las necesidades que requieren los pacientes y profesionales sanitarios.

En este sentido, el Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (Sescam) ha mostrado su compromiso  de remodelar las actuales instalaciones e incluir dentro de su plan de inversiones una partida presupuestaria para realizar las adaptaciones necesarias del edificio municipal.

- Publicidad -

Al respecto, Crespo ha destacado la importancia de apostar por una Atención Primaria de calidad en toda la región. Y, en este caso, considera que la situación actual del centro de salud de La Pueblanueva demuestra la necesidad de priorizar y apostar por estos servicios.

En este sentido, ha manifestado su tranquilidad ante el compromiso del Sescam, que favorecerá a la Zona Básica de Salud de La Pueblanueva , que ofrece servicios a 2.369 usuarios y usuarias de La Pueblanueva, San Bartolomé de las Abiertas y Las Vegas de San Antonio.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow