Detenido en Toledo un activo ladrón reincidente
La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un varón de 40 años de edad con numerosos antecedentes por cometer delitos contra la propiedad.
El último, un hurto en el barrio del Polígono, porque pese a que accedió a un comercio por una ventana y se llevó 83 euros de la caja registradora al no haber forzado el cierre no se considera robo.
También se le acusa de otro hurto en el barrio del Polígono, aunque la cantidad de la que se apropió asciende a 560 euros.
El delincuente entró en un comercio a preguntar si tenían trabajo y aprovechó un descuido para ‘aliviar’ la caja registradora.
En ambos casos la policía cuenta con las grabaciones de las cámaras de seguridad.
Robo con fuerza
El desarrollo de las investigaciones de la Policía Nacional ha llevado a concluir que, además, el detenido pudo estar implicado en otros dos hechos.
De uno de ellos ha dado cuenta la Comisaría Provincial de Toledo refiriendo que se produjo en el barrio de Buenavista a primeros de julio y a plena luz del día.
Según está constatado con las grabaciones, el autor accedió a un establecimiento forzando el cierre de apertura y sustrajo 250 euros de la caja registradora.
¿Cuál es tu reacción?