Ha sufrido una subida de tensión

Aplazan el pleno de las Cortes al 21 de diciembre por la indisposición de Lola Merino

Aplazan el pleno de las Cortes al 21 de diciembre por la indisposición de Lola Merino
Un momento de la reunión de la Mesa y la Junta de Portavoces.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El pleno de las Cortes regionales, que ha comenzado a celebrarse este jueves y del que se ha hecho un receso ante la indisposición de la portavoz del PP en el parlamento, Lola Merino, se reanudará el miércoles 21 de diciembre, a las 11.00 horas.

- Publicidad - Advertisement

El presidente del parlamento regional, Pablo Bellido, ha informado de la decisión adoptada por la Mesa de las Cortes y la Junta de Portavoces, que se ha reunido a las 14.00 horas de este jueves, toda vez que el pleno se ha suspendido sobre las 11.00 horas por la indisposición de Merino.

Bellido ha detallado que el pleno se retomará el miércoles 21 de diciembre a las 11.00 horas en el punto 2, que es donde ha sido suspendido.

Sobre las 11.00 horas de este jueves, Merino ha comenzado su intervención en punto 2 del pleno de las Cortes y, tras hacer unas breves consideraciones sobre la lucha contra la violencia de género -el punto que se había debatido con anterioridad- ha manifestado que no veía bien, ante lo cual la vicepresidenta primera de las Cortes, Josefina Navarrete, ha decidido suspender el pleno.

- Publicidad -

A continuación, el vicepresidente de la Junta de Comunidades, José Luis Martínez Guijarro, se ha levantado de su asiento -que era el más próximo a la tribuna desde la que estaba Merino- para ayudarla a bajar de la tribuna y también rápidamente ha acudido en su auxilio el presidente del grupo popular, Paco Núñez.

Una subida de tensión

Fuentes populares han asegurado a Efe que Merino, que en todo momento se ha mantenido consciente y hablando, ha sufrido una subida de tensión, por lo que ha sido trasladada al Hospital Universitario de Toledo para ser atendida.

- Publicidad -

Con ella se han desplazado el presidente del grupo popular en las Cortes y presidente del PP regional, Paco Núñez; la secretaria general del PP en la comunidad autónoma, Carolina Agudo, y la coordinadora general del partido en la región y también diputada regional, Ana Guarinos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow