Sólo doblegado por dos atletas africanos

Adrián Villa (UDAT Talavera), tercero en la Nocturna de Albacete

Adrián Villa (UDAT Talavera), tercero en la Nocturna de Albacete
Adri (d), en el podio de tronío de la Nocturna de Albacete.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Adrián Villa Medina se ha colgado la medalla de bronce en la tercera edición de la Nocturna de Albacete, disputada sobre la distancia de 10 kilómetros.

El atleta natural de la localidad toledana de Alameda de la Sagra y que defiende los colores de la Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) obtuvo la presea en un esprint final de infarto en el que derrotó por un segundo (31:24) al corredor local Manuel Gutiérrez Ballesteros (31:25), que se tuvo que conformar con la medalla de chocolate.

La Nocturna de Albacete se la adjudicó el atleta de Burundi Eric Nzambimana (29:50) que demostró su solvencia sobre la distancia y doblegó con autoridad al pujante sub-20 keniano Aron Kiplangat (31:04), a la postre medalla de plata.

La carrera se disputó a las nueve de la noche del pasado sábado sobre un circuito de 5 kilómetros con salida y llegada en el recinto ferial de Albacete.

Adrián Villa pasa por ser uno de los atletas más pujantes de la UDAT y ya que sabe lo que es clasificarse y participar en un campeonato de España o conseguir la victoria en un regional de cross cuando era sub-23. Tras este podio ante dos atletas africanos, Adri parece volver por sus fueros.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow