Una jornada más vuelve a naufragar

La permanencia del FS Talavera en la categoría ya es prácticamente una utopía

La permanencia del FS Talavera en la categoría ya es prácticamente una utopía
El FS Talavera ve más cerca el descenso.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Una jornada menos y también una vida menos para este Fútbol Sala Talavera que ve la permanencia en Segunda división B como una utopía con fecha de caducidad fijada en el próximo 6 de mayo. Las matemáticas pueden empeñarse en hacernos ver que todavía hay opciones, remotas pero las hay, sin embargo la fe hace tiempo que se fue del Primero de Mayo y eso es lo más preocupante de todo.

- Publicidad -

Débil y frágil ante la primera adversidad que se les pone por delante, conseguir adelantarse en el marcador apenas le sirvió al combinado cerámico para reforzarle moralmente. Y es que poco les duró la alegría de ese 0-1 anotado por Chencho después de ser objeto de un penalti que él mismo ejecutaría pero fallaría, sin embargo recogió el rechace, regateó al guardameta y puso el primero de la tarde.

Refuerzo positivo para los de Ángel Magán que pronto se fue al garete. Apenas un par de minutos pasaba cuando un fallo en el salto de la presión generaba una transición de cuatro para dos y un remate fácil al primer palo ante un Pitu que quedaba vendido y poco podía hacer por evitar el 1-1.

Tras el empate entró el encuentro en una fase muy pareja, con ocasiones para los dos equipos. Chencho dispuso de las dos más claras para los visitantes con sendos remates desbaratados por el meta y Pitu evitó dos calcadas con sendos paradones al segundo palo. Aparte de ello ambos rivales en los últimos minutos sometidos al yugo de las cinco faltas, lo que les hizo bajar revoluciones para no regalar un diez metros al enemigo.

- Publicidad -Advertisement

Parecía que con las tablas nos íbamos al descanso pero otra vez Talavera concedió. Daba la sensación que no había tiempo para que Moral pudiera hilvanar una acción de ataque pero regalaron los visitantes a dos segundos para el final un espacio grosero para que, libre de marca, fusilaran a Pitu en la frontal. Llegaba el 2-1, un mazazo en toda regla y al descanso.

Tocaba resetear el disco duro al descanso pero la vuelta fue tortuosa para un FS Talavera que estuvo algo blandito en la salida de presión y generó una contra que nuevamente el conjunto local no iba a desperdiciar. Demasiadas concesiones de los jugadores cerámicos que cuando les tocaba mirar al marco contrario volvían a ser víctimas de ese mal que les persigue durante toda la temporada.

Pegó Dani Gálvez, pegó Jota, pegó Chencho… y nada. Ángel Magán, viendo que el tiempo se le agotaba, probó el juego de cinco y tampoco encontró solución a los problemas de su equipo. Siguieron concediendo y ya estaban sin red atrás. Una pérdida en la elaboración y adiós, así llegaba el 4-1.

- Publicidad -Advertisement

Y minutos más tarde, más de lo mismo, era el 5-1 y llegaba justo antes de que David Hernández la pegara duro de volea y su remate se estrellara en la madera. Quedaba todavía el remate para los de Talavera de la Reina y para redondear la tarde negra era otro fallo en la elaboración. Punto, set y partido para un GH Distribuciones Moral FS que se llevaba la victoria por 6-1 y que celebraba en pista su permanencia matemática en la categoría

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow