Con nueve años, líder del ranking nacional y campeón del TTK Warrios

Yerard Amor, la última perla de la Escuela de Tenis Los Alcores

Yerard Amor, la última perla de la Escuela de Tenis Los Alcores
Yerard Amor, con su trofeo TTK Warriors logrado en Segovia.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

La Escuela de Tenis Los Alcores cuenta ya con un nuevo campeón, el jovencísimo Yerard Amor, de tan sólo nueve años.

A pesar de su corta edad, Yerard ya ha ganado varios torneos open destacando por su talento, fuerza y coraje.

El año pasado ganó el torneo Benjamín Provincial de Toledo, con dos años de anticipación, y a partir de ahí su ascensión ha sido fulgurante, participando en varios torneos en Alicante, Sevilla, Madrid...

El último triunfo ha sido en Segovia, donde ha quedado campeón del prestigioso torneo TTK Warriors, lo que le lleva a liderar el ranking nacional de tenis entre jugadores menores de diez años. 

Yerard posó con su último trofeo con dos ilustres monitores de Los Alcores, Bene Tapetado (i) y Alberto Soria.
Yerard posó con su último trofeo con dos ilustres monitores de Los Alcores, Bene Tapetado (i) y Alberto Soria.

Los entrenamientos de Yerard en Los Alcores son intensos, duros y muy completos, seguidos muy de cerca por su equipo técnico.

La progresión técnica  y mental en Yerard ha sido determinante, desde el principio hubo muchas ganas de aprender y mucha facilidad para asimilar.

Los entrenamientos de Yerard en Talavera desde hace dos años son en solitario, muy especiales y rigurosos, por sus evidentes necesidades y características. 

Este año, también disputa la Liga de Madrid y tiene licencia por la Universidad Europea, lo que le permite también entrenar uno o dos díaa a la semana con niños diferentes.

El seguimiento a Yerard y su progresión es similar a la que tuvo Sofía Fernández, cuando se proclamó campeona de España alevín.

El objetivo de Yerard  y su ilusión, es llegar a ser  profesional. Talento y ganas no le faltan, además de contar con la ayuda de sus padres, Santiago y Macarena que, constantemente, están pendientes de su evolución.

Desde la Escuela de Tenis Los Alcores apuntan que “el futuro es de los valientes, de los que trabajan para conseguir sus sueños, y eso Yerard, aún siendo un niño, lo sabe. Esperaremos al futuro, mientras tanto seguiremos trabajando con Yerard intentando evolucionar y crecer cada día un poquito más”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow