Logrado en una última jornada de infarto
El CD Mocejón celebra su ascenso a Preferente
El Club Deportivo Mocejón ha celebrado con sus vecinos el ascenso a Preferente, logado el domingo pasado tras derrotar en la última jornada de liga al Polán por 4-0 y aprovechar el traspié del CD Bargas.
Como manda la tradición en este tipo de celebraciones, la plantilla mostró su gratitud a la patrona del municipio, la Santísima Virgen del Carmen coronada, con una ofrenda en agradecimiento por el título y el ascenso directo.
Tras la visita a la Virgen del Carmen, los jugadores y la directiva del CD Mocejón fueron recibidos en el Ayuntamiento por la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Conchi Cedillo, a la sazón presidenta de la Diputación de Toledo.
Tras obsequiar con una camiseta a la primera munícipe y al concejal de Deportes, David González, los jugadores salieron al balcón del ayuntamiento para ofrecer la copa a los mocejoneros, en especial a los que han arropado al equipo en sus partidos durante toda la temporada.
En nota de prensa, el consistorio señala que durante la celebración se pudo constatar la “unión entre el equipo, el Ayuntamiento y los vecinos, que refleja el espíritu de colaboración y apoyo que caracteriza a nuestra localidad”.
Asimismo, el Ayuntamiento de Mocejón ha querido reafirmar públicamente “su compromiso con el fomento del deporte local y el respaldo constante al Club Deportivo Mocejón en sus futuras actividades y logros. Seguiremos trabajando juntos para promover un estilo de vida activo y saludable en nuestro municipio”.
Tras una fantástica temporada, el CD Mocejón afrontaba la última jornada de liga sin depender de él mismo. El Bargas, que era el líder empatado a puntos con el Mocejón, cayó ante otro de los que luchaban por el ansiado ascenso, el Orgaceño, circunstancia que aprovechó el Mocejón para ganar al Polán y llevarse el gato al agua. El otro equipo implicado, el Polígono de Toledo cumplió pero sólo pudo superar al Bargas y quedar tercero.
¿Cuál es tu reacción?