Wifly llega al FS Talavera y se van Kevin Moscova e Iván Velasco

Wifly llega al FS Talavera y se van Kevin Moscova e Iván Velasco
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

En las últimas horas el Soliss FS Talavera se ha hecho con los servicios de Wifly, tercer refuerzo en el mercado invernal para reconducir la mala dinámica del equipo, actualmente en zona de descenso a Tercera Futsal.

- Publicidad -Advertisement

Al tiempo, se suman las bajas tanto de Kevin Moscova como de Iván Velasco, jugadores que “han decidido poner fin a su aventura en el conjunto talaverano por decisión propia”, según ha informado el club en un comunicado.

A ambos, la entidad cerámica les agradece públicamente los servicios prestados y les desea “la mejor de las suertes” en el futuro.

Wifly, un universal experimentado

- Publicidad -Advertisement

La nueva alta del Soliss Fútbol Sala Talavera se llama Daniel Blasco Martínez, más conocido por Wifly.

Un jugador de 31 años, universal, es decir, puede jugar en cualquiera de las posiciones de campo, que llega procedente del Club Deportivo Mejorada - Futsal Sanse y que cuenta con una dilatada experiencia en conjuntos sobre todo de la Comunidad de Madrid.

“Soy un jugador muy comprometido que se deja la piel a lo largo de los 40 minutos. En realidad juego en todas las posiciones y donde me pongan siempre doy el cien por cien”, ha manifestado el nuevo fichaje cerámico.

- Publicidad -

El madrileño llega con ilusión y ganas a este reto que le presenta el conjunto cerámico: “Vengo a ayudar al equipo en todo lo que pueda, aportar mi granito de arena y tratar de subir esto para arriba porque un equipo como Talavera tiene que estar en posiciones altas”.

Wifly es el tercero refuerzo –tras Charly y David Hernández- de cara a lograr la permanencia en los quince encuentros que restan en el Grupo 4 de la Segunda División ‘B’ Futsal.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow