Tiene 35 años de edad

El ala-cierre Charly se convierte en el primer refuerzo invernal del FS Talavera

El ala-cierre Charly se convierte en el primer refuerzo invernal del FS Talavera
Charly ya ha pisado el nuevo parquet del Primero de Mayo.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

El primer regalo de navidad se le adelanta al Fútbol Sala Talavera a este 23 de diciembre con la llegada al plantel del primer refuerzo de cara a la segunda vuelta de la competición en este Grupo IV de Segunda División ‘B’ y que responde al nombre de Carlos González Hernández, más conocido como ‘Charly’.

- Publicidad - Advertisement

Se trata de un veterano ala – cierre de 35 años de edad y que llega al equipo para aportar ese poso de experiencia que necesita y que el madrileño, curtido en mil batallas, tiene. No en vano a lo largo de su trayectoria ha pasado por equipos de la talla de UD Las Rozas – Boadilla, Leganés FS o Manzanares FS, entre otros.

El madrileño, cuya última experiencia fue con el Renacer Argamasilla, llega con ilusión de poder contribuir al despertar del equipo de Talavera de la Reina en la competición: “Llego con muchas ganas. En cuando me llamó el técnico no me lo pensé. Es un club al que siempre le he tenido mucha estima por la trayectoria de fútbol sala que tiene por lo que estaba con ganas de venir”.

En palabras del propio futbolista, que puede ocupar los roles tanto de ala como de cierre y que lucirá el dorsal número 9, se define de la siguiente manera: “Un jugador muy intenso, que lo deja todo en el campo y muy solidario, sobre todo en defensa, aparte de ser muy disciplinado, de equipo”.

- Publicidad - Advertisement

Charly ya pudo participar este pasado jueves 22 de diciembre en su primera sesión a las órdenes de Ángel Magán y en un Primero de Mayo que, como definía: “Ha cambiado un poquito desde la última vez que pisé la pista, está reluciente. Tengo muchas ganas de que empiece a rodar la pelota y ayudar en todo lo posible al equipo”.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow