Visita sorpresa de García-Page a la feria de Talavera

Visita sorpresa de García-Page a la feria de Talavera

El presidente de Castilla-La Mancha visitó en la noche de este domingo el recinto ferial de Talavera, poco antes de la clausura de las Ferias de San Mateo.

- Publicidad -Advertisement

Visita sorpresa puesto que ya no se esperaba al máximo dirigente autonómico por un ferial en el que, como es tradicional, han desfilado numerosas autoridades políticas de la región, principalmente visitando las casetas de sus formaciones el fin de semana.

Page lo hizo a última hora, tras una jornada dominical que le llevó a la provincia de Ciudad Real donde inauguró las rehabilitaciones de la plaza de toros de Almadén y las dependencias del ayuntamiento de Saceruela.

En visita fuera de agenda institucional, y acompañado de su hermano y amigos, el presidente castellanomanchego atendió todas las peticiones de fotos y selfies como es habitual en él.

El líder del Ejecutivo regional compartió su rato de asueto en la feria con la alcaldesa de Talavera, Tita García Élez, algunos concejales de su equipo de Gobierno y dirigentes de la Agrupación Local del PSOE de la Ciudad de la Cerámica en la caseta de los socialistas, antes y después de visitar otras.

No fue una feria, pues, para anuncios como es tradición, puesto que los más importantes para Talavera de la Reina están en marcha y a punto de concretarse, como el desdoblamiento de la N-V, el suelo industrial, la Unidad de Hemodinámica o la electrificación de la vía férrea, entre otros.

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow