Ya se ha procedido a su identificación

Un grupo de jóvenes golpea a un anciano en Fuensalida y difunden la agresión en las redes sociales

Un grupo de jóvenes golpea a un anciano en Fuensalida y difunden la agresión en las redes sociales
Momento de la agresión que ha sido difundido por las redes sociales.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Un anciano ha presentado una denuncia ante la Guardia Civil de Fuensalida (Toledo) tras haber sido agredido por un grupo de jóvenes en la localidad que lo grabaron en vídeo y lo difundieron por las redes sociales.

- Publicidad -

La Guardia Civil ha informado a Efe de que el ataque a este hombre tuvo lugar el pasado martes 14 de marzo, entre las 14:45 y las 15:15 horas, tras lo cual los jóvenes difundieron el vídeo con la agresión y se hizo viral.

La víctima interpuso una denuncia en el acuartelamiento de Fuensalida a primera hora del viernes 17 de marzo, y desde entonces este asunto está judicializado, a cargo del juzgado de primera instancia e instrucción de Torrijos.

En el vídeo se ve cómo este grupo de jóvenes increpa y golpea a este hombre, que en principio les hace frente para después irse corriendo, mientras uno de ellos grababa la escena.

- Publicidad -Advertisement

La Policía Local de Fuensalida, en su página de Facebook, ha informado de que tiene conocimiento de este vídeo que circula por redes sociales y grupos de WhatsApp, y recomienda que no se difunda.

"Somos conocedores de los hechos ocurridos, entre una persona mayor y una serie de menores", ha indicado la Policía Local que añade que llevan varios días haciendo las correspondientes averiguaciones y que ya "se ha procedido a la identificación de los menores y sus tutores legales".

La Policía Local ha añadido que lamenta los hechos sucedidos y que seguirá actuando para garantizar la seguridad ciudadana.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow