En una novena edición con récord de participación

Tres médicos de Talavera y dos de Toledo, nominados a los premios Doctoralia

Tres médicos de Talavera y dos de Toledo, nominados a los premios Doctoralia
Arriba: Iván Quiroga (i) y Roberto Cristóbal Moriano. Abajo: Tito Rodríguez (i), Isabel Marcos y Ricardo Abengózar.
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Los especialistas de Talavera de la Reina Iván Quiroga López (Endocrinología), Roberto Cristóbal Moriano (Odontología) e Isabel Marcos García (Oftalmología), y los de Toledo Ricardo Abengózar Muela (Alergología e Inmunología) y Tito Rodríguez Bouza (Alergología e Inmunología) han sido nominados a los IX Premios Doctoralia.

- Publicidad - Advertisement

Los ‘Doctoralia Awards’ reconocen a los especialistas de la salud más valorados del país por parte de sus compañeros de profesión así como por sus propios pacientes.

El objetivo último es premiar la labor de profesionales sanitarios poniendo el enfoque en su sacrificio diario y su trayectoria.

Este año participan más de 480 nominados, de 33 especialidades médicas, un número que va en aumento progresivo según se convocan ediciones y que en este 2022 representa un récord.

- Publicidad -

De ellos, nueve son profesionales de Castilla-La Mancha, ya que a los cinco mencionados de la provincia de Toledo se unen cuatro de Albacete, tres de ellos de la capital, léase, Elena Martínez Campayo (Logopedia y Logofoniatria), Esther Hernández Pérez (Podología), Alfredo Soriano Medrano (Podología) y uno de la localidad de Alcalá del Júcar, Pere Gascón (Oncología Médica y Radioterápica).

Los Doctoralia Awards ya se encuentran también en plena consolidación en países como México, donde se celebra la IX edición con más de 620 nominados, y Colombia, con un total de 374 nominados en su cuarta edición.

Y es que en los ‘Doctoralia Awards’ los candidatos a estos premios se eligen en base a las opiniones de pacientes que han recibido en su perfil de la plataforma durante el último año.

Votaciones durante el mes de diciembre

Durante todo el mes de diciembre los profesionales de la plataforma Doctoralia, el mayor marketplace de salud del mundo, pueden votar a los mejores compañeros de especialidad para que opten a ser ganadores de su categoría.

Para elegir al ganador, también se valorará la contribución de los especialistas a la comunidad de pacientes, que en este caso se mide por su participación en el servicio ‘Pregunta al Experto’, la sección de Doctoralia que permite a los profesionales resolver las dudas de pacientes sobre enfermedades y cuestiones relacionadas con la salud.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

¿Cuál es tu reacción?

like

dislike

love

funny

angry

sad

wow