Además de otros puntos de Cuenca, Guadalajara, Ciudad Real y Albacete
Toledo recibe parte del primer premio y del tercero del sorteo de la lotería del Niño
El primer premio del sorteo extraordinario de la lotería del Niño, que ha recaído en el número 94.974, ha sido vendido en Toledo, en Ciudad Real y en Guadalajara, así como en Villarrobledo (Albacete), Barajas de Melo (Cuenca), El Casar (Guadalajara) y en los municipios ciudadrealeños de Daimiel y Villamanrique.
En la capital regional, la administración encargada de expender décimos del primer premio ha sido La Caprichosa, situada en la calle Comercio en el corazón del Casco Histórico y que ya en el Sorteo Extraordinario de Navidad vendió décimos del Gordo y también de cuatro de los quintos premios.
Además del primer premio, que está dotado con dos millones de euros por serie (200.000 euros al décimo), también ha sido vendido en varios lugares de Castilla-La Mancha el tercer premio del sorteo extraordinario, que correspondido al número 57.033.
Este tercer premio, que está dotado con dotado con 250.000 euros por serie (25.000 euros al décimo), ha sido vendido en Cuenca, en Toledo -en La Caprichosa y Doña Lola- , en Villafranca de los Caballeros, así como en Alcázar de San Juan (Ciudad Real), en La Roda (Albacete) y en Mota del Cuervo (Cuenca).
¿Cuál es tu reacción?