Este mes de julio comenzarán los trabajos
Toledo adjudica obras en el barrio de Santa Bárbara y Azucaica por más de un millón
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Toledo ha aprobado la adjudicación de las obras de adecentamiento del paseo de Don Viciente en el barrio de Santa Bárbara y de la plaza de Azucaica por un valor de más de un millón de euros.
Así lo ha apuntado la portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, en una rueda de prensa en la que ha dado cuenta de los asuntos tratados este jueves en la Junta de Gobierno Local, entre los que destacan la adjudicación de 897.561 de euros para la rehabilitación y acondicionamiento del entorno del paseo de Don Vicente con un plazo estimado de los trabajos es de 6 meses, y está previsto que las obras comiencen en la semana del 11 de julio.
Asimismo, ha destacado las obras de acondicionamiento y mejora de la plaza de Azucaica y su entorno por un importe de 190.341 euros con una duración de 3 meses desde el inicio de los trabajos, que está previsto que comiencen a finales de julio.
Otros acuerdos
También en materia de contratación, han aceptado el acuerdo de clasificación de ofertas para la contratación de los Servicios de apertura, cierre y control del Remonte de Recaredo con un presupuesto de 278.731 euros para una duración de 3 años.
En cuanto a licencias de obras, se ha concedido autorización al Consorcio de la Ciudad de Toledo para la realización de obras para la conservación del 'Salón Rico' (Corral de Don Diego) y rehabilitación de inmueble anexo, así como la reforma parcial de un edificio para la implantación del Centro Regional de Transfusiones en la Avenida Barber.
Además, De la Cruz ha informado de que se ha autorizado a Puy du Fou la realización de las obras comprendidas en la fase 3 del proyecto, consistente en un anfiteatro al aire libre para 3.000 personas.
¿Cuál es tu reacción?